PUBLICIDAD

El ing. Arturo García Salazar, coordinador de la campaña del candidato de la alianza de los partidos políticos estatales PAN-PRI-PRD «Veracruz Va» por el municipio de Perote. Delfino Ortega Martínez, dijo, que es mentira lo que publicó en vivo el diputado local del distrito local de Coatepec Adrián González Neveda , que supuestamente se estaban entregando despensas y dádivas a los ciudadanos de parte del candidato. Delfino Ortega Martínez, situación que es falso y no es cierto la entrega, la denuncia que interpusieron ante el organismo público local electoral de Veracruz (OPLE), ya que solamente muestran fotografías, en donde solamente se muestran las cajas de cartón, que aparece una bonega.

Por la tardé el presidente municipal de Perote. Juan Francisco Hervert Rivera, por medio de un video en las diferentes redes sociales del H Ayuntamiento aclara y explica el origen de las despensas, la licitación, el acta de cabildo y por que están en el interior de la » Fortaleza de San Carlos», ubicada en la calle de Guadalupe Victoria S/N del municipio de Perote, se tuvieron que resguardar en este lugar por la veda electoral, tenía que ser en un lugar público y visible para que la ciudadanía se de cuenta.

PUBLICIDAD

Por un intento desesperado, en un intento al estilo propio de esté color, de este proyecto y de este partido se ponen a demostrar la imagen de una persona que va muy bien con su caminar y en su proyecto a la alcaldía y que nosotros desde la misma campaña, estamos valorando seriamente en interponer los recursos necesarios para resguarda el nombre del candidato de la alianza «Veracruz Va» sobretodo para no dejar esto que pase desapercibido.

Se le cuestionó al cordidador de la campaña, si no había riesgo de que llegara la población y se llevará las cientos de despensas, no creo que lo hagan, ya que están muy bien resguardanas, por último señaló, que esta denuncia tal parece es más para desistimar los otros hechos que se le están imputando al otro candidato de Morena. Baruch Ortiz Herrera, la gente del municipio de Perote, es muy inteligente y sabrán por quién votar.

PUBLICIDAD