img 20220526 wa00257026350452526732469

Delimitan pasos peatonales y estacionamiento de vehículos

26 de mayo de 2022, Fortín, Ver. – Con el objetivo de brindar un espacio adecuado para el peatón, así como a los vehículos limitar el área de estacionamiento, este día la Dirección de Desarrollo Económico en coordinación con Servicios Generales, realizaron el balizamiento en la zona de tianguis, acto que va encaminado al ordenamiento vial y comercial.


El director de Desarrollo Económico, Ernesto Arteaga explicó que los trabajos constaron de instalación de señaléticas para evitar que los automóviles se estaciones en lugares no permitidos, delimitación de espacios para el transporte público, pasos peatonales principalmente.


Lo anterior como parte de la instrucción del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria a fin de mantener esta área comercial en condiciones óptimas para las personas que cada miércoles visitan los tianguis instalados y así brindar mayor seguridad vial.


Cabe señalar que el director de Desarrollo Económico precisó que este trabajo es en conjunto con Tránsito del Estado, Transporte Público, comerciantes y autoridades, esto con el objetivo de concretar el proceso de la Transformación de Fortín.

error: Protección contra copia