Gerardo Luna
Fortín, Ver.- Delincuentes que operan con toda tranquilidad ante la complacencia de la Policía Estatal, han cometido más de 50 robos afectando a familias de los fraccionamientos Villas de la Llave, Casas Geo, fraccionamiento El Greco, Villa de las Flores, Tlacotengo así como la calzada del mismo nombre, ya que durante las noches y parte de la madrugada se roban los medidores de agua, hechos que han quedado grabados a través de diferentes cámaras de videovigilancia por lo que Los afectados ya denunciaron los hechos pero exigen a las autoridades mayor presencia y vigilancia además de que piden capturar a los responsables.
A través de unos videos que dieron a conocer los afectados, indican que fueron medidores de dos calles en la unidad Villas de la Llave en el cual llevan más de 50 robos sin contar los robos que se han suscitado en casas Geo, Casas Greco Villa de las Flores y Calzada Tlacotengo.
Los delincuentes actúan en total impunidad debido a la falta de compromiso de las autoridades Municipales con recorridos policiales en las referidas unidades.
Ante esta situación los habitantes piden a las autoridades mayor vigilancia ya que tienen temor de que esos robos pasen a mayores consecuencias.
La ciudadanía se siente insegura ya que no tiene respaldo de la autoridad municipal.
Si alguna persona tuviera información que pueda servir para dar con el paradero de estos delincuentes, favor de proporcionarlo de manera anónima al número de emergencia 911.