*** Su expareja sentimental lo acusa de su probable responsabilidad en los delitos de amenazas, daños y robo.

Martínez de la Torre, Ver. – Una joven mujer se presentó ante la fiscalía de Martínez de la Torre,  para interponer una denuncia en contra de José Luis F.M., hermano de la alcaldesa del municipio de Nautla.

De acuerdo a la afectada ha sido víctima de amenazas, golpes, daños y robo, así como de tentativa de homicidio por parte de este sujeto con quien mantuvo una relación sentimental.

Durante la tarde del jueves la agraviada acudió a presentar su quinta denuncia en contra del sujeto ya que en una ocasión quemó la casa de la madre de esta joven, causándole daños por más de 50 mil pesos, así como robo de dinero en efectivo, artículos de valor y un teléfono celular, desde el cual el sujeto accedió a sus perfiles de  redes sociales desde donde hizo comentarios y publicaciones en contra de la afectada.

Además de que hace un tiempo el denunciado intentó arrollarla con el taxi con el que trabaja, por fortuna logró esquivar la unidad y salir ilesa, sin embargo aunque lo ha denunciado en varias ocasiones hasta el momento no le han hecho nada, pues aunque lo han detenido lo dejan libre a las pocas horas.