Ixtaczoquitlán, Ver.- Este marte fueron desalojados los manifestantes que se encontraban afuera del palacio municipal de Ixtaczoquitlán, lo que llevó a que causaran destrozos.
Elementos de la Policía Municipal arribaron para desalojar a los manifestantes quienes llevan un mes exigiendo solución oara la falta de agua en sus colonias y quienes desde hace tres semanas realizaron la toma de las instalaciones del palacio.
Son colonos de las habitantes de las colonias Morelos, Sección I y Sección II, Nahuapan, Nexca y parte de la cabecera municipal quienes desde finales de abril han intentado llegar a una solució con el alcalde quien en ocasiones hasta burlón se ha portado con ellos.
Cabe recordar que anteriormente ya habían deslojado a unos manifestantes y se habían llevado detenido s un menor de edad.
Este miércoles sin embargo tras la llegada de los muncixipales los enardecidos manifestantes rompieron cristales de las oficinas y además presuntamente quemaron un vehículos peteneciente al municipio.