Patrocinadores

– Protección Civil, Policía Municipal y capitanía de puerto, continúan con la búsqueda del joven Aldo Pelayo González.

Armando Azamar Fonseca/Catemaco, Ver.- Un pescador se encuentra desaparecido y su búsqueda aún continúa, luego de haber efectuado sus actividades de pesca la mañana de este jueves en el lago de Catemaco.

La victima responde al nombre de Aldo Pelayo González de 20 años de edad, quien es originario de la localidad “La Victoria” en dicho municipio, quien se hacía acompañar de su señor padre el señor Bernardino Pelayo Prado a bordo de una lancha de motor.

De acuerdo a datos recabados, su padre se habría sumergido al interior de la laguna para realizar la primera pesca, dejando a su hijo en la embarcación, por lo que después de unos minutos de salir del agua el joven ya no se encontraba ahí.

Ante la situación desesperante, decidió solicitar el apoyo de los elementos de la Policía Municipal a cargo del comandante Sergio Cacique Zarate, quienes tomaron fe de los hechos y en coordinación con Protección Civil municipal que dirige Marco Ojeda Bernal, así como con capitanía de puerto que preside el capitán Rodolfo Carvajal Muñoz, han emprendido una intensa búsqueda.

Hasta el cierre de esta edición, el joven Aldo Pelayo González continúa desaparecido, pero la búsqueda no ha parado.

PUBLICIDAD