PUBLICIDAD

***Momentos de zozobra para sus familiares

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Momentos de zozobra, vienen padeciendo amigos y familiares de un joven desaparecido, que desconocen noticias sobre si paradero en esta cabecera municipal.
Siendo visto por última vez hace más de 24 horas, sus familiares vienen solicitando el apoyo de la sociedad papanteca localizarlo a la brevedad posible.

La persona desaparecida, se llama Geovani Calva Hernández, quién dejó de comunicarse con sus amigos y familiares, causando preocupación entre sus seres queridos al no regresar a su domicilio.

Al momento de salir de su casa; portaba una playera color negro, pantalón en tono azul rasgado en la parte de enfrente y zapatos de color café, si alguien lo ha visto o pueden brindar información para su pronta localización pueden comunicarse al número 7841089658 dónde pudieran entregar información para su localizar.

Sus familiares acudirán a interponer denuncia por la desaparición de Calva Hernández, ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia ante el temor; que su familiar pueda ser víctima de la de algún delito.

PUBLICIDAD