PUBLICIDAD

Al parecer fueron privados de su libertad.

José Guerrero Miravete/El Dictamen/Amatlán, Ver.

PUBLICIDAD

Padre e hijo fueron privados de su libertad, cuando se encontraban en un negocio de frituras ubicado en la cabecera Municipal, lo que originó la movilización de las fuerzas del orden.

El hecho ocurrió la noche de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia. Al llegar a la avenida Morelos a la altura de la biblioteca, varias personas les pidieron auxilio.

Al entrevistarse con un ama de casa, indicó que al buscar a su esposo Marroquín y su hijo en el negocio de venta de papas, notó que ya no estaban así mismo el dinero de la cuenta del día habla desaparecido.

Versiones indican que sujetos armados se los llevaron en contra de su voluntad a bordo de un auto rojo y se fueron con rumbo desconocido. Tras recabar datos las fuerzas del orden iniciaron un dispositivo para ubicar a las víctimas.

Familiares de los afectados, se presentaron ante la Fiscalía Regional para denunciar el hecho, personal de la UECS tomó conocimiento e iniciaron las indagatorias correspondientes.

PUBLICIDAD