PUBLICIDAD

– Tres vagones de cementera se salen de la vía.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un descarrilamiento se suscitó la tarde de este sábado en la colonia Morelos de Ixtaczoquitlán, afectando la avenida principal que une a varias colonias de esta zona.

PUBLICIDAD

Mientras circulaba la máquina de patio con furgones cargados de cemento propiedad de la empresa Cementos Holcim-Apasco uno de los vagones descarriló jalando a dos vagones más hacia fuera de las vías.

Tras registrarse el aparatoso incidente, trabajadores pararon la máquina haciendo alto total, solo se registró el descarrilamiento de tres furgones sin registrarse personas lesionadas.

El percance fue reportado por vecinos, por lo que al lugar arribo policía de Ixtaczoquitlán, elementos de Tránsito y personal de Protección Civil para abanderar el lugar en lo que se iniciaban las maniobras de retiro de las tolvas, quedando cerrada a la circulación la avenida que une a la colonia Morelos y el Guayabal.

Es de mencionar que este incidente fue sobre la vía que recorre la zona industrial del municipio, por lo cual la empresa Ferrosur no resultó afectada y, sus servicio de carga funcionan de manera normal.

PUBLICIDAD