WhatsApp Image 2022 05 23 at 8.59.22 PM

Descarta PC riesgo en juego mecánico. Hay protocolos de seguridad desde el primer día de feria

Córdoba, Ver.-La tarde del martes  la Unidad Municipal de Protección Civil verificó que el juego mecánico conocido como “Twister” se encuentra en adecuadas condiciones de uso, luego de que durante una ronda de servicio se escuchó el golpeteo de una tapa estética y provocó que usuarios se inquietaran, informó el encargado de despacho del área, Jorge Tress Martínez.

Durante la mañana de este lunes, el juego llamado “Twister” recibió labores de mantenimiento y cambio de luces; una tapa estética que está colocada en la parte interna de los asientos empezó a sonar cuando daba un servicio, lo que provocó angustia de los usuarios y el juego fue detenido por prevención, sin que hubiera personas lastimadas o afectadas. WhatsApp Image 2022 05 23 at 8.59.23 PM

El responsable de Protección Civil, Jorge Tress Martínez, informó que un ingeniero mecánico procedió a revisar el juego y se percibió que la tapa del asiento estaba floja, lo que ocasionaba el ruido, por lo que se descartó cualquier otro daño o riesgo.

Después de que se fijó correctamente la tapa, el juego mecánico se puso en funcionamiento y se probó durante 15 minutos para verificar su estado óptimo para prestar el servicio.

Por último, Protección Civil subrayó que desde que se inauguró la Feria “Renace la Alegría” se implementaron todos los protocolos establecidos para este tipo de eventos y salvaguardar la seguridad de los asistentes.

error: Protección contra copia