PUBLICIDAD

#LosDatosDeCuit


Recibió al menos cinco impactos por arma de fuego

PAPANTLA, VER.- Siguen los momentos de angustia para las familias papantecas, tras la ola de violencia, dónde los delincuentes vienen retando a las fuerzas preventivas, cuando una persona fue agredido a balazos.
Quién; se debate entre la vida y la muerte, tras las heridas, que recibió posteriormente al recibir varios disparos por arma de fuego en su humanidad.
Familiares y vecinos alarmados, solicitaron la presencia de las corporaciones de emergencia y preventivos
Arribando personal de Protección Civil al mando de Raúl Colorado junto con voluntarios del Escuadrón Nacional de Rescate y SSP; quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado; siendo ingresado al área de urgencias del hospital civil en esta cabecera municipal en el área de urgencias.
Los primeros indicios; manifiestan que unos sujetos arribaron a su domicilio; que se ubica sobre la calle Cadena sobre sus agresores nada se sabe, a pesar del fuerte operativo implementado por elementos de seguridad.

PUBLICIDAD

Estos sangrientos hechos ocurrieron la noche de este martes en un domicilio ubicado en la calle Cadena, casi esquina con 5 de Mayo, donde vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a los cuerpos de seguridad, mismos que en cuestión de minutos arribaron al lugar.
A su arribo, ingresaron a un domicilio donde localizaron a un hombre que se encontraba en medio de un charco de sangre, por lo que fue solicitada la presencia de paramédicos, mismos que hicieron acto de presencia en el lugar para socorrer a la víctima quien se encontraba inconsciente tras la agresión.
Se logró saber que se trata de Reynaldo del Ángel García, con domicilio en calle Cadena número 110 interior, de ocupación electricista, quien recibió un disparo en la parte trasera de la cabeza, uno en el brazo derecho, provocándole fractura, uno en el antebrazo izquierdo, en el tórax arriba de la tetilla izquierda y finalmente uno en la rodilla del lado derecho.
A bordo de una unidad fue trasladado de emergencia hasta el área de urgencias del hospital civil José Buil Belenguer, donde fue recibido por el personal médico que labora en el nosocomio, mismos que hacen todo lo posible por salvarle la vida, debido a las múltiples heridas que recibió en el ataque.
Elementos de la policía municipal junto con preventivos estatales, quienes implementaron un operativo en distintos domicilios para buscar a los responsables de esta agresión.
El último parte médico, reportaron al lesionado con su estado médico como grave.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD