IMG 20220519 WA0056

Desconocidos intentaron a plagiar un menor en Coxquihui

***Ocasionando una intensa movilización policial


COXQUIHUI, VER.- Momentos de tensión, se vivieron por varios minutos en este municipio, que se encuentra enclavado en la Sierra Totonaca, ocasionando una intensa movilización policial.


Tras el reporte por el intento del plagio de un menor de edad a quien intentaron subir a una unidad motriz la fuerza ante la alarma de los pobladores, los dramáticos acontecimientos, se suscitaron en la colonia Dante Delgado, cuando la madre de un menor; pidió el apoyo de personal de la Secretaria de Seguridad Pública al tener por la integridad de su hijo.


Dónde la señora BERENICE R. M. de 30 años, dio a conocer que su hijo de solamente 11 años, quisieron subirlo por la fuerza a una camioneta cerrada color blanco y a bordo venían varios sujetos desconocidos.


El menor había salido de su domicilio en la colonia “Aviación” para sacar unas copias en una negociación, pero regresó a su casa asustado al intentar subirlo a la unidad, manifestó entre llanto a su progenitora.


Tomando conocimiento, elementos del Mando Único, Policía Municipal y Estatal realizaron recorridos en la zona para dar con el paradero de las personas desconocidas, que intentaron plagiar al menor, siendo resguardado junto con su familia para posteriormente, realizar la denuncia judicial correspondiente.


Mientras, se realizó un fuerte despliegue policial para localizar a los presuntos plagiarios pero sin resultado alguno

error: Protección contra copia