PUBLICIDAD

***Causando zozobra entre los habitantes del municipio citrícola.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

ÁLAMO, VER.- Momentos de terror, vivieron tanto comerciante, transeúntes como vecinos en el primer cuadro de está cabecera municipal, ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia como preventivas.

Debido a que un grupo de hombres armados y encapuchados, rociaron de gasolina a 2 unidades de alquiler al incendiarlas y posteriormente, escapar con rumbo desconocido.

Provocando buna fuerte movilización policiaca en la calle Ferrocarril de la zona centro de este municipio, cuando varios sujetos armados arribaron hasta el sitio de taxis de la ruta, que va de la cabecera hacia Tincontlán y con gasolina dos unidades, fueron consumidas por el fuego

Las dos unidades fueron consumidas por el fuego de manera casi inmediata sin que nada se pudiera hacer para impedirlo, a pesar de la pronta respuesta por parte del H. Cuerpo de Bomberos.

Resultando, siniestradas las unidades de alquiler con los números 533 con placas de circulación A511XET y el taxi 420 que carecía de placas.

Afortunadamente los conductores se encontraban fuera de las unidades y no sufrieron ningún daño, sólo la pérdida total de las unidades siniestradas, cuyos daños materiales superan fácilmente los 500 mil pesos.

Tomando conocimiento elementos preventivos municipales y estatales.

PUBLICIDAD