PUBLICIDAD

#LosDatosdeCuit

Omealca, Ver.- En el interior de bolsas de plástico negras, fueron hallados los restos de dos personas del sexo masculino en un camino que conduce a Paso a Real en el municipio de Omealca.

PUBLICIDAD

El hallazgo se registró la mañana del miércoles, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron un reporte que en un camino del municipio de Omealca había varias bolsas de plástico con huellas de sangre.

De forma inmediata acudieron las fuerzas del orden, quienes encontraron en el interior a dos hombres desmembrados, junto a ellos, tres cartulinas con narco mensajes, donde se acusa a los finados de «sapos», además que se lanzó una amenaza contra quienes se dedican a robar en la zona.

«Esto va dirigido para ti Rosario Velásquez Cadeza, y también para tu hijo Cheche, o le bajan de huevos o así voy a venir a tirar a tus perros por andar de dedos. Tu dices que ya sabes donde encontrarme, aquí te espero».

Policías Estatales y Municipales acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía de la zona, mientras que personal de Periciales realizó la criminalística de campo.

Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense en espera de ser identificados por algún familiar.

PUBLICIDAD