PUBLICIDAD

Por: Agencias
Nanchital, Veracruz.

Luego de trabajar 14 años para el ayuntamiento municipal de Nanchital, como cabo de la cuadrilla de canales, Felipe Hernández Jiménez, denunció haber sido despedido por apoyar presuntamente a otro partido, contrario al que funge en estos momentos.

PUBLICIDAD

«La quincena pasada acudí a mi centro de trabajo, pero cuando chequé mi quincena como siempre, pero me encuentro con que no tengo dinero en mi cuenta, entonces me dirigí a Recursos Humanos y pregunté porque no estaba mi pago y ellos me contestaron que por órdenes de los «organizadores» me suspendieron», narró el ex trabajador municipal.

Contó que le dieron a conocer que tenía que hablar con su jefe al mando, porque había sido dado de baja por ser «traidor’ al partido político.

«No es justo que sea despedido por estas cuestiones como ser a fin a otro partido político, aunque no lo soy, yo no apoyo a nadie, además en muchas ocasiones ellos mismos han obligado a los empleados municipales a apoyar al PRD, el cual representa la Alcaldesa Zoila Balderas», aseguró.

Rectificó que lo único que solicita es que le sean pagadas las quincenas que el ayuntamiento le quedó a deber, ya que su contrato culminaba en este mes de abril.

«Sino me las quieren pagar, yo ya platiqué con unos abogados que me apoyarán efectuar la demanda correspondiente, porque he intentado obtener respuesta por parte de ellos, pero nadie me ha atendido hasta el momento», mencionó.

Indicó que serían 2 quincenas las que le deberían, ya que Felipe, firmó el contrato de marzo y abril, sin embargo la última de marzo no le fue pagada y la de este mes continúa corriendo.

«Con el que he dialogado es con César Kim, el contador de Recursos Humanos, pero pues él me dijo que solo recibe órdenes y que no puede hacer nada por mi», finalizó.

PUBLICIDAD