Orizaba, Ver.- Estudiantes de los niveles secundaria y bachillerato del Colegio Central Veracruzano fueron partícipes en la exposición de proyectos científicos y tecnológicos de la Feria de Ciencias, este miércoles por la mañana.

Este importante evento tuvo lugar en un salón de clases y en la cancha deportiva para dar a conocer los trabajos finales de los alumnos y alumnas quienes fueron supervisados por los docentes de matemáticas, física y biología.

Durante la presentación de los productos cada estudiante dio a conocer en qué consiste, los materiales que utilizó y la finalidad con que se aplica.

Asimismo, tanto madres y padres de familia acudieron para conocer estos trabajos que muestran los logros académicos de sus hijos; cada docente estuvo pendiente de estas actividades escolares a fin de reforzar los conocimientos adquiridos en las aulas y que esto tendrá continuidad en el próximo ciclo escolar.

«Estamos comprometidos con la enseñanza, aprendizaje y la educación de nuestra comunidad escolar, nuestros alumnos es lo más importante y realizar la Feria de Ciencias es para motivarlos a continuar con sus estudios y orientarlos para resolver sus dudas, así como también es importante que los padres de familia también participen para darles a conocer los avances en la educación de sus hijos», dijo un maestro.

Durante el presente ciclo escolar se han realizado importantes eventos escolares en el Colegio Central Veracruzano, lo que confirma el compromiso con la educación de la juventud de la región.