Detiene Fuerza Civil a dos sujetos por portación ilegal de arma de fuego

77

*Les decomisaron un revólver calibre 38 mm, con cinco cartuchos útiles

*Además, viajaban en vehículo blindado y sin permiso para su circulación

Martínez de la Torre, Ver., 25 de febrero de 2019.- La Fuerza Civil detuvo a dos sujetos por posesión ilegal de arma de fuego, en el tramo carretero Martínez de la Torre-Canoas.

En recorrido preventivo, los uniformados detuvieron una camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, color gris y placas de Veracruz, por conducir en sentido contrario.

Al revisar la unidad se percataron de que era blindada, por lo que aseguraron a Justino “N” de 36 años y Aurelio “N” de 44, ambos con domicilio en Martínez de la Torre; un revólver marca Taurus, calibre 38 mm, con 5 cartuchos útiles y sin el permiso legal correspondiente.

Con estricto apego a la ley, los individuos junto con lo asegurado fueron remitidos a la Fiscalía Regional correspondiente para las responsabilidades que resulten.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, donde participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Federal.

Patrocinadores