PUBLICIDAD

***Además les aseguraron varios cartuchos útiles

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Cuando realizaban labores de patrullaje en recorrido por arterias de está cabecera municipal, elementos de la Guardia Nacional, observaron a una pareja en actitud sospechosa.

Al marcarles el alto, intentaron huir y fueron asegurados por los elementos federales, a un par de vecinos de la colonia Rodríguez Cano en esta ciudad citrícola.

Siendo detenidos, quienes se identificaron como ALEXIS «N» de ocupación comerciante y NALLELY «N» quién es de empleada de la empresa CITREX, siendo asegurados sobre la calle padre Hidalgo esquina con la avenida Zaragoza del centro de la ciudad.

Los detenidos, viajaban a bordo de una motocicleta ITALIKA DM 150 color verde con negro cuándo elementos de la Guardia Nacional, llevando a efecto una inspección de rutina, en la bolsa de la fémina; aseguraron un arma de fuego tipo escuadra de marca Beretta de color negro con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes; quienes determinarán su situación legal en las siguientes horas.

PUBLICIDAD