PUBLICIDAD

***Tiene orden de aprehensión por abuso sexual

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

MARTINEZ DE LA TORRE, VER.-Cuando pretendía trasladarse al centro del país, un ex preventivo fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial, lograron la detención de un ex uniformado del municipio de San Rafael.

Quien enfrenta una orden de aprehensión en su contra, por abuso sexual en agravio de una menor de edad, que por razones obvias; nos permitimos omitir su nombre.

Familiares de la afectada, denunciaron al ex policía de nombre de EUTIQUIO N donde manifiestan, que en un descuido, debido a que son comerciantes, la menor quedó sola, ocasión que aprovechó el degenerado sujeto para cometer dicha vergonzosa acción.

Siendo denunciado ante la Fiscalía Regional donde se integró la carpeta de investigación correspondiente, siendo consignada al juez, quién obsequío la respectiva orden de aprehensión.

Logrando, la ubicación del ex funcionario público, que fue asegurado y trasladado al Centro de Reinserción Social CERESO del municipio de Misantla, para que responda ante el juez por la acusación que existe en su contra y se define su situación penal en las próximas horas.

PUBLICIDAD