img 20220520 wa00428420238665782806771

Detiene SSP a dos sujetos, tras robarse una camioneta en Papantla

*** Fueron asegurados en la comunidad de “Las Mesillas”

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Una par de personas fueron aseguradas por parte de personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado tras recibir una denuncia del robo de una camioneta en este municipio papanteco.

Dónde los preventivos estatales, recibieron el reporte del robo de una camioneta Ford 350 de color verde con redilas del mismo color y placas de circulación XU- 95348 del Estado de Veracruz.

Dicha unidad, estaba estacionada sobre la arteria principal de la comunidad de Morgadal frente a una vivienda; cuando el propietario JOSÉ LUIS N con domicilio en la comunidad de Ignacio Manuel Altamirano en el municipio de Gutiérrez Zamora y dedicado al comercio de miel, se percató que un sujeto; aprovechando un descuido, la abordo y tomo rumbo con destino a la comunidad de “El Chote” en este municipio papanteco.


Interceptado al personal preventivo estatal en las inmediaciones de la comunidad de “El Chote” e informando sobre este hecho delictivo.


Dónde tras un fuerte operativo, se logró ubicar tanto a la unidad motriz como a sus ocupantes, siendo asegurados: JUAN CARLOS N de 24 años de edad con domicilio en la comunidad de “La Mesilla” y dedicado a la reparación de motocicletas junto con LUIS ROSALDO N de 63 años de ocupación albañil con domicilio en la misma población.


Siendo puestos junto a la unidad robada y recuperada por parte de los elementos de la SSP a disposición de la Fiscalía Regional donde el propietario de la camioneta, interpondrá formal denuncia por estos hechos.


Dónde la situación legal de los detenidos, se definirá en las próximas horas.

error: Protección contra copia