PUBLICIDAD

***Además, se ostentó como Secretario del Ayuntamiento Municipal.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER – Cuando elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la IV Región con sede en Papantla, realizaban recorridos en prevención del delito, se percataron de la presencia de un conductor, que circulaba sobre la Avenida de la Rivera a la altura del Malecón Zamoreño.

Haciéndolo en exceso de velocidad y en forma por demás sospechosa, al solicitarle, que detuviera su marcha optó por acelerar y seguir con su camino, siendo detenido metros más adelante.

Dicha persona, viajaba a bordo de un automóvil Ford Focus de color blanco con placas de circulación NYY- 1701 al revisar el REPUVE, señaló que no pertenecían a dicha unidad, ni tampoco el número de serie, las placas correctas eran GWC 148-A.

Siendo asegurado JESÚS ANTONIO P.F de 43 años de edad con domicilio en esta ciudad ribereña, en un principio; se ostentó como Secretario del Ayuntamiento Municipal pero en realidad es el Director del Parque Vehicular de está administración zamoreña.

Señalando las autoridades preventivas correspondientes, que al realizar una revisión a la unidad, le fueron aseguradas varias bolsitas con sustancias tóxicas cristalinas, un arma de fuego y el propio vehículo donde se trasladaba.

Siendo puesto a disposición de la UIPJ del VIII Distrito de la Fiscalía Regional con sede en el municipio papanteco donde en las próximas horas, se definirá su situación legal.

PUBLICIDAD