PUBLICIDAD

Cuenta con un negro historial delincuencial.

PUBLICIDAD

Ixhuatlán del Café, Ver;- Un sujeto apodado «El Chupas», fue detenido por la policía municipal, luego de robar de su triciclo a un hombre.

El hecho fue la tarde del miércoles, cuando un hombre solicitó apoyo a la policía, después que le robarod su triciclo.

Agregó que los vecinos le comentaron que un sujeto, quien fue identificado como “El Chupas”, estaba ofreciéndolo inmediatamente tras robarlo.

Tras darle las características del ladrón, los gendarmes rápidamente activaron un patrullaje de localización en el municipio.

Fue a la altura del panteón municipal en donde dieron con el presunto, quien llevaba el triciclo, por lo cual fue llevado a la comandancia municipal al no poder acreditar la propiedad.

A lo anterior, el afectado confirmó que se trata de su triciclo el cual, ocupa para trabajar y así llevar el sustento al hogar.

Señaló que le sea devuelta la bicicleta y que no interpondrá denuncia en contra el ladrón.

El detenido responde al nombre Demetrio Serafín Loaiza de 32 años de edad, con domicilio de la zona centro de este municipio, sin ocupación.

«El Chupas», cuenta con un negro historial delictivo en la zona, sin embargo; por falta de denuncia sale libre con la intención de seguir delinquiendo de manera impune.

Fuente: Reporteros de Las Altas Montaña

PUBLICIDAD