PUBLICIDAD

***Asesinó a su propio tío

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Tras una intensa investigación por parte de las autoridades judiciales, se logró el esclarecimiento de un cruento homicidio, ocurrido en el municipio de San Rafael donde una persona, perdiera la vida tras ser apuñalado.

Dónde elementos de la Policía Ministerial del Estado, lograron el aseguramiento de una persona, que asesinara a su propio tío tras una agria discusión, tratándose de IVÁN H.M quién tiene su domicilio en la localidad de Manuel Ávila Camacho, perteneciente al municipio de San Rafael.

Cómo fuera informado oportunamente, los violentos acontecimientos; se suscitaron cuando tras una discusión afuera de una cantina, el ahora detenido, asesinara a otra persona en conocido tugurio, ubicado en las inmediaciones de la báscula de la comunidad de María de la Torre en este municipio citrícola.

Donde perdiera la vida, ESTEBAN H.R, acudieron preventivos municipales y estatales además de la Fiscalía Regional, dónde en un principio; el detenido manifestó que habían dos sujetos y una mujer, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Pero al continuar con las diligencias, empezó a caer en contradicciones al final, se logró saber, que asesinaría a su familiar con sangre fría.

Realizando las autoridades correspondientes, todas las pruebas necesarias, que fueron suficientes para que fuera girada una orden de aprehensión, siendo asegurado y trasladado a las instalaciones del CERESO Regional a disposición de la autoridad, que lo venía reclamando dónde en las próximas horas, se definirá su situación legal.

PUBLICIDAD