PUBLICIDAD

Puebla.- Este martes fue detenido Felipe «N» alias «El Pirulí» quien se encontraba prófugo  de la justicia desde el pasado domingo. El sujeto se encontraba recluido acusado del asesinato de estudiantes de la UPAEP y de la BUAP.

Felipe «N» se encontraba internado en el penal de San Miguel sin embargo durante el domingo salió por la puerta principal para darse a la fuga.

PUBLICIDAD

Tras estos hechos 17 personas fueron detenidas al ser consideradas complices; entre ellas se encuentran su hermano y personal del reclusorio.

El Pirulí, fue detenido el pasado 24 de noviembre  junto con Pablo Jesús N. de 46 años de edad, Ángel N. de 23 años y Lisset N. de 22 años,ya que estaban señalados como presuntos responsables del asesinato de un conductor de Uber y tres estudiantes estudiantes,entre ellos dos colombianos.

Fue durante el domingo que un sujeto llegó a visitarlo y presuntamente le proporcionó ropa y un pase para salir del penal.

Tras la fuga y al verse en problemas el visitante identificado como Antonio «N» indicó que había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con el multihomicida y que este aprovechó para drogarlo y robarle la ropa y el pase.

Fue hasta este martes que autoridades lograron localizar a El Pirulí quien estaba vestido de mujer y se desplazaba a bordo de un vehículo robado por calles de Monterrey.

Cabe mencionar que el gobernador de Puebla indicó este martes que supuestamente Felipe «N» no está involucrado en el asesinato de los estudiantes, pero que es mucho más peligroso que los otros tres detenidos que están en el reclusorio por ese caso.

PUBLICIDAD