PUBLICIDAD

Fue gracias a un trabajo de investigación, que los detectives de la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan, detuvieron a un peluquero del municipio de Texistepec quien se aprovechó de la situación vulnerable de una menor de edad y en varias ocasiones abusó sexualmente de ella.

Mencionó la víctima que Carrillo se aprovecho de ella que vendía frituras por las calles del municipio, y que periódicamente caminaba por las calles de Texistepec, un día qué pasó por la peluquería el varón la introdujo al interior y abuso de ella sexualmente; no había presentado ninguna denuncia ante las autoridades porque el presunto responsable la tenía amenazada de muerte.

PUBLICIDAD

El día de hoy, los elementos policiacos detuvieron a Carrillo “N” de 65 años, mismo que fue puesto a disposición del Juez de Control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de este Distrito Judicial, quien ante las pruebas contundentes presentadas por las autoridades investigadoras, legalizó la detención y le determinó prisión preventiva.

El hoy imputado enfrentará su proceso penal 142/2020 internado en el penal de Acayucan bajo la comisión del delito de violación.

Presencia Noticias | Texistepec, Veracruz.

PUBLICIDAD