PUBLICIDAD

Fue encontrado lesionado en un canal de aguas negras.

Córdoba, Ver.– Con una lesión provocada por proyectil de arma de fuego fue encontrado el probable responsable de un doble homicidio que ocurrió la tarde del domingo en la reserva territorial de Córdoba.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió la mañana del lunes, cuando vecinos de la colonia Nuevo Córdoba reportaron al número de emergencias 911, que un hombre se encontraba tirado en un arroyo de aguas negras, ubicado en la calle 38 avenida 17.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así mismo paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Juan Ramírez de 27 años, quién presentaba una lesión provocada por arma de fuego en la espalda, por lo que fue canalizado a un hospital para su atención, quedando bajo resguardo policiaco.

Extra oficialmente se informó que es el probable responsable del homicidio de un hombre y una mujer ocurrido la tarde del domingo en la reserva territorial.

Es de recordar que tras el atentado el supuesto homicida escapo a bordo de un Corsa, el cual dejó abandonado a un costado de la autopista, acto seguido cruzó la carpeta asfáltica se interno por la colonia Huilango 3000, le quitó el Taxi a un ruletero y escapó.

Más tarde la unidad fue localizada en Nuevo Córdoba justo a una cuadra donde fue encontrado, por lo que se presume en el escape se fue por el río, debido a la hemorragia se agotó y quedó tirado en el lugar.

Ahora el lesionado está en calidad de detenido u a disposición de la Fiscalía Regional para la responsabilidad que le resulte.

PUBLICIDAD