WhatsApp Image 2022 05 06 at 2.11.49 PM

Detienen al ex asesor político de la Senadora Claudia Balderas junto con 7 personas más por secuestro en Coatzacoalcos

Liberaron a una víctima

VILLA ALLENDE, Ver; 6 mayo 2022.- Mediante la implementación de un dispositivo de seguridad ejecutado por agentes adscritos a la Delegación de la Policía Ministerial Zona-Sur Coatzacoalcos, se detuvo a ocho personas y se liberó a una víctima presuntamente privada de la libertad.

Los elementos policíacos lograron la detención de Mario “N”, Martín “N”, David “N”, Carlos Iván “N”, Luis Eduardo “N”, Jhania Emanely “N”, Isidoro “N” y Carlos “N”, con estricto respeto al debido proceso y a sus derechos humanos.

Se realizó la correspondiente cadena de custodia de dos armas cortas, dos motocicletas y una camioneta. Los detenidos y los objetos serán puestos a disposición de la autoridad jurisdiccional en el plazo que marca la ley para resolver su situación jurídica.

Cabe señalar que Mario N. fue asesor político de la senadora Claudia Balderas, sujeto que ya estuvo involucrado en temas de escándalo sobre la violación  de una menor y drogas, el cual la misma funcionaria defendió a capa y espada, utilizando su poder como servidora pública para evitar que terminara en la cárcel por  mucho tiempo, en ese tiempo hasta se le involucró  sentimentalmente con la senadora.

error: Protección contra copia