PUBLICIDAD

***Están relacionados con el crimen del ex candidato Nicanor Martínez

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

TIHUATLÁN, VER.- En un intenso despliegue y operativo por parte de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Ministerial, tanto en el Puerto de Veracruz como en esta cabecera municipal, se lograron la detención de tres personas, que se encuentran como presuntos homicidas del ex candidato suplente de MORENA, Nicanor Martínez quién también fue ex diputado federal por este distrito electoral.

Dicha orden judicial fue realizada por agentes de la PME, quienes detuvieron a AZUCENA R. quién acababa de cumplir con su labor legislativa cuando se encontraba en el Puerto de Veracruz.

Mientras, que en esta ciudad tihuateca fueron detenidos: ATHEL MARGARITA N y otra persona, que laboraba actualmente dentro de las filas policiales municipales.

Tras su detención, las tres personas fueron trasladados e ingresados al Penal de Pacho Viejo en Coatepec, dónde son presuntos homicidas del excandidato por Morena, quién fue asesinado por impactos por arma de fuego, el pasado 30 de Junio del presente año en el lugar, denominado «El Guayabal» en este municipio tihuateco.

Siendo en las siguientes horas, cuando los detenidos tengan su audiencia inicial, dónde AZUCENA N es acusada por participar en el crimen de Nicanor Martínez y se le abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado.

La ex legisladora, estará a disposición del juez de control, quién definirá su situación legal donde podría enfrentar prisión preventiva por espacio de 2 años.

PUBLICIDAD