Detienen a la mujer que transmitió por Facebook Live violación a su hija

3861
Foto: Twitter @MrElDiablo8 / @c4jimenez

La mujer habría grabado el abuso sexual a su hija de 8 años por competir con otra pareja; pero se equivocó y transmitió en vivo por FB

Hace unos días, una mujer identificada como Maura Hernández transmitió en vivo a través de su cuenta de Facebook el abuso sexual que tanto ella como su pareja cometían contra su hija de 8 años.

En el video se observa a la menor tocando el miembro de su padrastro; quien se encontraba desnudo recostado al lado de la pequeña. Mientras la mujer realizaba la transmisión en vivo en Facebook.

Los hechos sucedieron el pasado lunes en el Estado de México. Por lo que usuarios alarmados notificaron a las autoridades del hecho.

El caso fue tomado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Por lo que el día de hoy el alcalde del Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras; informó en rueda de prensa que detuvieron a Maura Hernández en su domicilio. Esto después de que pidieron a un familiar de la pequeña levantar el acta de denuncia ante el Ministerio Público. Sin embargo, según notificaron, el hombre ya había salido del lugar y no pudo ser detenido.

Y es que a pesar de la denuncia, el director de la Policía Municipal, Ramón Martínez, explicó que tuvieron que esperar una prueba gráfica o en fragancia que implicara tanto a la madre como al padrastro de la menor; por lo que el video que circulaba en redes sociales fue utilizado con ese fin para realizar la denuncia.

“Ya nos habíamos dado a la tarea de detener a la mamá pero necesitábamos una prueba fehaciente realmente; en la cual tuviéramos cómo implicar a las personas que estaban delinquiendo. Como fueron la mamá y el padrastro de esta criatura y al tener ese material con nosotros ya nos avocamos a la detención de la mamá. Desafortunadamente el masculino, que es el padrastro de la menor ya se había ido de su casa”; explicó el oficial Martínez.

Patrocinadores