***Se encontraba prófugo de la justicia
Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- (Junio 05 del 2025) Tras estas sustraído de la acción de la Justicia, personal de la Fiscalía General del Estado a través de elementos de la Policía Ministerial, ejecutaron una nueva orden de aprehensión a JOSÉ ÁNGEL “N”, quien se encontraba detenido por su presunta participación en un feminicidio.
Dicha persona fue detenida, el pasado 04 de Junio del presente año, aproximadamente a las 18;00 horas cuando se encontraba en las inmediaciones de la terminal de autobuses de segunda clase.
Al continuar con las investigaciones, se le acusa un segundo caso del mismo delito, así como violación.
Los hechos ocurrieron cuando las víctimas salieron de su jornada laboral y fueron abordadas por JOSÉ ANGEL N para dirigirse a una supuesta reunión social, sin embargo, durante el trayecto presuntamente privó de la vida a A. A. G. y posteriormente abusó sexualmente de su acompañante.
El cuerpo de A. A. G. fue localizado el pasado 11 de octubre del 2015 en el río ubicado en el tramo carretero El Chote-El Remolino, y tras las averiguaciones; se fortalecieron las líneas de investigación que ahora derivan en nuevos cargos contra JOSÉ ANGEL N.
El peligroso delincuente, será presentado en audiencia inicial ante el juez de control para definir su situación jurídica en las siguientes horas.