PAPANTLA, VER.- Un albañil, disfrazado de delincuente fue detenido tras haber cobrado una extorsión, aduciendo ser parte de un grupo delictivo, que opera en esta región, fue detenido cuando pretendía huir a bordo de una motocicleta, en una acción en forma conjunta por parte de personal de la SEDENA, Policía Municipal y Fuerza Civil a la altura del libramiento de la ciudad.

En coordinación entre preventivos, militares y Fuerza Civil

Siendo asegurado Luis Adán E.T. de 31 años con domicilio en la calle Carril número 203 en el Barrio de Santa Cruz, de oficio albañil junto con una motocicleta HONDA de color blanco con rojo y sin placas.

Dicho sujeto, fue señalado por un vecino de la comunidad de Arroyo Colorado, perteneciente a este municipio, dónde le exigió una fuerte cantidad de dinero, señalando; que si no lo recibía; regresaría con otros sujetos armados, para acabar con su familia.

Solicitando, el apoyo de las fuerzas preventivas y fue localizado cuando intentaba huir, sobre el tramo de terracería de Arroyo Colorado al libramiento, siendo detenido.

Posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la UIPJ del VIII Distrito Judicial de la FGE hasta donde, se presentó el agraviado de identidad reservada para interponer formal denuncia y exigir; se le haga justicia y evitar, que este peligroso sujeto, salga libre y vuelva a representar un peligro para la sociedad.