Photo Collage Maker 2022 05 06 10 23 55 1024x10241 1

¡Detienen SSP a un par de peligrosos delincuentes, les aseguran armas y drogas en Gutiérrez Zamora

***Podrían estar relacionados con los homicidios en esta ribereña ciudad.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Personal de la Secretaria de Seguridad Pública con sede en Papantla, lograron asestar un fuerte golpe tanto a la delincuencia como al narco menudeo, al lograr la detención de dos peligrosos delincuentes, a quienes además les aseguraron: armas, drogas y una motocicleta, se les viene investigando sobre una serie de delitos de alto impacto en esta cabecera municipal.

Siendo asegurados: JUAN JOSÉ C.O. alias “El Cocol” de 33 años de edad con domicilio en la comunidad de San Pablo junto con JOSUÉ G.V alias “El Flaco” de 22 años y con mismo domicilio en la localidad anteriormente mencionada del municipio papanteco.

Igualmente, las autoridades preventivas; les aseguraron dos armas de fuego; una pistola tipo revolver colores gris y café con la leyenda “CHARTER ARM CORP” de calibre .38 especial con matrícula 306617 con 5 cartuchos útiles.

También fue asegurada, una pistola tipo escuadra de marca LLAMA de calibre .380 especial con matrícula 412503 con cargador abastecido junto con 110 dosis de una sustancia blanquecina en bolsitas, con características similares al llamado “cristal”.

Así como una motocicleta ITALIKA con colores rojo y negro; estás personas fueron detenidas tras un intenso operativo policial por parte de la SSP e igualmente; se les viene investigando y relacionando con los delitos de alto impacto donde dos personas, perdieron la vida en esta ciudad ribereña.

Cómo fuera informado oportunamente, en primera instancia; fue ultimada una persona a balazos en la colonia Revolución y posteriormente, una fémina quién era supervisora de los Almacenes ALVISTAR.

Los detenidos, las armas, la droga y la motocicleta fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes quienes iniciaron las primeras investigaciones y definirán la situación legal de los detenidos en las próximas horas.

error: Protección contra copia