PUBLICIDAD


*Miércoles a las 12 horas

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Será éste miércoles en punto de las 12 horas cuando será develada la placa alusiva a la conquista del campeonato nacional de futbol profesional de tercera división de los Fuertes de Fortín; triunfo histórico que deberá quedar plasmado para ser recordado siempre.

Se sabe que será a las 12 horas del miércoles cuando se den cita en la Unidad Deportiva Eliezer Morales, donde se reunirán directivos, autoridades municipales y deportivas, así como algunos jugadores y aficionados para ser testigos del momento en que será develada la placa alusiva a los Fuertes de Fortín.

Seguramente ahí la gente que hizo posible la conformación del equipo, cuidó su caminar hasta lograr el campeón de campeones en el estadio Azteca, nos dará la información oficial que esperan los aficionados, los jugadores y patrocinadores, así como la misma prensa.

La placa que será develada es importante y justa para que quede plasmado el triunfo logrado por los Fuertes de Fortín, sobre todo por los verdaderos protagonistas; los jugadores que se partieron el alma en todos los juegos, para lograr el objetivo.

Miércoles a las 12 horas en la Unidad Deportiva Eliezer Morales, la cita.

PUBLICIDAD