PUBLICIDAD

Nogales, Ver. – Gran juego se vio en el diamante de La Presa dentro de la jornada de partidos amistosos, el equipo de Diablas midió fuerzas contra Angels, estas últimas en mención, encontraron un buen bateo para salir con la victoria por marcador de 11 a 8.
Diablas abrieron el marcador en la primera con una entrada, posteriormente hicieron 3 en la tercera entrada; Ángel hizo 3 en la primera, 2 en la segunda y una en la tercera.
Diablas trataron en todo momento de conectar, pero Karla Reyes quien fue la pitcher ganadora neutralizó a las rivales, es de mencionar que como fue partido amistoso la jugadora de Queen’s quien no tuvo actividad accedió a ser la serpentinera prestada por un partido.
Diablas en la cuarta reliazaron 2 carreras y en la quinta nuevamente generaron 2 carreras; Angels en la cuarta hizo 3 carreras, mientras que en la quinta impulsaron 2 más, de esta forma Angels muestra su nuevas contrataciones para esta temporada.
El Manager de Diablas, Eduardo León, comentó que buscarán entraba fuerte en la semana para que las chicas inicien el proceso de generar un mejor nivel dentro de sus posiciones y buscar ser de los equipos protagonistas de la justa deportiva del softbol femenil.

PUBLICIDAD

Erubiel Torres

PUBLICIDAD