PUBLICIDAD

Nota por Erubiel Torres

Ciudad Mendoza Ver. – intensos partidos se vivieron dentro de la séptima. Jornada de la Liga de Softbol Femenil de Nogales.

PUBLICIDAD

En el Primer juego del día Diablas de Acultzingo vencieron en casa a Twins equipo que dejó todo en el campo, pero al final el buen juego del rival no dio pauta a remontar el marcador.

En el juego entre Bucaneras y Angels, las segundas en mención hicieron menos errores que les otorgó la Victoria y con esto el triunfo para sumar en el porcentaje.

En el partido esperado del día Pink Sox dio una gran batalla contra su acérrimo, rival las peloteras de Queen’s, que apuntó estuvieron de perder, pero la concentración y los buenos golpes hicieron que tuvieran un gran regreso, al tener el marcador en contra y remontar y vencer por tan sólo una carrera, el marcador final fue de 6 carreras contra 5.

Finalmente en el último juego de la jornada Diamonds venció con facilidad a Guerreras de Maltrata que se ven con un mejor juego en conjunto y que podrían estar peleado por entrar en los cuatro equipos que disputen los Play Offs de este doceavo torneo de la Liga de Softbol Femenil de Nogales.

PUBLICIDAD