DIF arranca Campaña permanente para rehabilitar deportistas

63

*Podrán acudir a rehabilitarse de aquellas lesiones los deportistas amateurs y de alto rendimiento a muy bajo costo

Córdoba, Ver., a 19 de marzo de 2019.- A partir de este martes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López pone en marcha la Campaña Permanente “Rehabilitando Talentos Deportivos” la cual tiene como fin brindar atención y prevención de lesiones a deportistas cordobeses.

El presidente del Sistema Municipal, señaló que esta Campaña tiene como objetivo principal que todos aquellos deportistas amateurs y de alto rendimiento que sufrieron algún tipo de lesión puedan tener un tratamiento según sus necesidades.

Laura Peña Pérez, coordinadora de Rehabilitación, indicó que las terapias estarán abiertas de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 3:00 de la tarde, para ello deberán acudir a las instalaciones del DIF de la avenida 11 con una constancia de deportista o bien que certifique ser deportista.

Los costos de la consulta son de 25 pesos mientras que la terapia es de 20 pesos por sesión, con personal altamente calificado para los tratamientos, además de una adecuada atención médica para los beneficiarios.

Patrocinadores