PUBLICIDAD

Fortín, Ver., a 11 de diciembre de 2020.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín), culminó con gran éxito el primer ciclo del programa de apoyo a artesanos fortinenses: “Mercadito Artesanal y de Jóvenes Emprendedores”, realizando la novena jornada de este evento en las instalaciones del “Club del Abuelo” del DIF Municipal, con el que se buscó impulsar la economía de decenas de talentosas manos fortinenses.

Con la presencia de más de 25 jóvenes y mujeres fortinenses que expusieron sus diferentes productos y servicios en este espacio, fue como se desarrolló la última fecha de este programa de desarrollo económico para artesanos y comerciantes, el cual fue muy bien recibido por todos los que vieron mermados sus ingresos ante la contingencia por COVID-19.

PUBLICIDAD

Al respecto, la Lic. Lilia Angélica Torres Rodríguez directora del DIF Fortín, expresó sentirse satisfecha por la respuesta de los emprendedores fortinenses al acudir al llamado para participar y de esta manera detonar la economía local ,”este viernes concluimos con los Mercaditos Artesanales y de Jóvenes Emprendedores de este año 2020 y continuaremos trabajando para que el próximo año la convocatoria pueda llegar a más productores de la zona”.

De esta manera finalizó este programa implementado por el DIF Municipal, después de 9 viernes que de manera ininterrumpida, se llevara a cabo en la explanada del Club del Abuelo, agradeciendo a los cerca de 150 productores fortinenses que se sumaron y asistieron con gran entusiasmo a cada uno de ellos.

PUBLICIDAD