A DEL INICIO DE CURSOS

Zongolica, Veracruz. – Durante la ceremonia de inicio de cursos del periodo escolar febrero-julio 2020, el Tecnológico Nacional de México, campus Zongolica distinguió por su esfuerzo, dedicación y desempeño académico a los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios en el semestre anterior.

Después del acto cívico se presentó el mensaje que envió el Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director General de Tecnológico Nacional de México, quien expresó: “Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a los estudiantes, profesores y personal de apoyo, así como a los directivos de los 254 tecnológicos y centros que forman parte de nuestra gran institución”.

“Doy la bienvenida de manera especial a nuestros jóvenes de nuevo ingreso, a quienes les digo que ahora son parte de una gran institución de educación superior tecnológica, la más grande de América Latina y una de las más grandes del mundo”, refirió.

En su mensaje, el Director General del campus Zongolica, afirmó “sean ustedes bienvenidos a un año de nuevos retos y experiencias, que estoy seguro, sabrán sacar adelante.

Los directivos, docentes y administrativos tendremos el gusto de poder acompañarnos en esta importante etapa de sus vidas, espero que sea un año lleno de logros y aprendizajes, pero sobretodo de alegrías. Disfruten su Tecnológico y aprovechen su estancia en este lugar maravilloso, esos son mis deseos en este inicio de año 2020”.

Agradeció a cada uno de los asistentes el tiempo que destinaron para estar en esta ceremonia, “por compartir con todos nosotros un poco de nuestras tradiciones ancestrales como lo es el “Xochicoscatl” como reconocimiento a la dignidad de los pueblos indígenas los cuales se congratulan con su distinguida presencia”, señaló.