PUBLICIDAD

Tozongo lleva 5 días sin agua.

En el barrio de San José, no han podido reparar una ruptura en el tubo de drenaje.

PUBLICIDAD

Coscomatepec, Ver;- Nulo interés en el cargo tiene el director de la comisión de agua y saneamiento de este municipio, Ricardo Pérez Guevara, pues hace caso omiso a las demandas de la población.

Desde el día sábado 19 de septiembre, habitantes de la localidad Tozongo, se quedaron sin el vital líquido, ante esto las autoridades no pueden dar una solución al desperfecto, mientras que en la zona centro de Coscomatepec, existen fugas donde diariamente se desperdician miles de litros del vital líquido.

Los afectados mencionaron que han reportado éstas anomalías sin que hasta el momento se les dé solución, por lo que por ahora tienen que atender sus necesidades con agua de lluvia, inclusive con agua de pozo con la desconfianza de contraer alguna enfermedad.

Por otro lado existe el reclamo de los habitantes del barrio de San José, donde desde hace más de dos meses un tubo de drenaje se encuentra roto en dos lugares diferentes y por lo cual, día y noche desprende miles de litros de aguas negras sin que las autoridades hagan algo por repararlo.

Esto demuestra la falta de empatía o de interés al cargo encomendado, pues poco les importa si la población reclama, misma que tiene que esperar a que los responsables de este rubro se pongan a trabajar.

PUBLICIDAD