PUBLICIDAD

Coatzacoalcos, Ver;- Con la finalidad de promover el turismo en Coatzacoalcos, la importante Cadena de Televisión Discovery Channel realizó grabaciones de lugares emblemáticos de la ciudad y que serán dados a conocer de manera mundial.
«El motivo de esta rueda de prensa es porque invité a un programa de televisión que se llama Rodando México que se transmite en Discovery Channel para promover el turismo ante el mundo eso fue el fin de semana» comentó, Juan Carlos Carrera fundador de Conciencia Veracruzana.
Detalló que se pensó en el municipio debido a que cuenta con lugares emblemáticos como: el túnel sumergido, que es el más grande de Latinoamérica, el Malecón Costero, paseo de las Escolleras en Villa Allende, el restaurante Muellecito en Barrilas, en la Picadita Jarocha.
Carlos carrera destacó que a través de un acercamiento vía telefónica y personalmente se mantuvo el contacto con los integrantes de Rodando México un grupo de motociclistas que transmiten un programa en este canal y se hizo la propuesta para que vinieran a grabar en Coatzacoalcos.
» Invitamos al programa, tuvimos la iniciativa de promover el turismo aquí en la ciudad, sabemos que está difícil la situación en Coatzacoalcos por la pandemia y la inseguridad sin embargo, queremos poner ese granito de arena para reactivar el turismo, la economía, el empleo, porque tenemos muchas cosas bonitas», comentó.
Detalló que al abandono de la infraestructura y las descargas de aguas negras no fue impedimento para que visitaran la ciudad, aseverando que estos temas si se conoce a nivel nacional por lo que también es importante dar a conocer las cosas buenas del municipio.
» Sabemos de varios problemas aquí, sabemos que estábamos en semáforo rojo, sin embargo, ellos sabiendo esto, y de la inseguridad no dudaron en venir y todo el tiempo estuvimos escoltados con la guardia nacional», detalló.
Señaló que en esta iniciativa no estuvo involucrada ninguna autoridad de los tres niveles de gobierno.
Juan Carlos Carrera Castellanos, fundador de Conciencia Veracruzana no descartó participar en las próximas contiendas políticas con la intención de trabajar a favor de Coatzacoalcos.
«No quisimos invitar a ninguna actor político con la intención de que otros ciudadanos y asociaciones se contagien y que vean que no es necesario contar con el apoyo del gobierno para que las cosas se puedan hacer tocando puertas y ser persistentes se logran las cosas», finalizó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD