img 20220501 wa01061323835447065802405

Disfrutan cientos de niños festival del Día del Niño

|| La niñez es la etapa necesaria recibir atención y amor, afirma presidenta del DIF municipal Olga Juárez Rodríguez.

1 de mayo de 2022, Fortín, Ver. – Entre risas, alegría y mucha diversión, los niños y niñas fortinenses fueron festejados este domingo por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Fortín, el show del Payaso Pistache, la mini feria, dulces y juguetes fueron parte de este magno evento.


Cerca del mediodía, la presidenta del DIF municipal Olga Juárez Rodríguez junto con la directora del DIF, Dulce Vargas Ruiz, el alcalde Gerardo Rosales Victoria y el cuerpo edilicio dieron la bienvenida a los niños y niñas que estuvieron acompañados de sus papás y refrendaron el compromiso de respaldar este sector de la población a través de los departamentos con los que cuenta esta institución.


El evento comenzó con el show del Payaso Pistache, mismo que acaparó la atención y risas del público, posteriormente continuó la participación de un niño como parte del Show de Talentos.


El parque Lázaro Cárdenas lucio abarrotado de niños y adultos como parte de este gran festival, en este lugar se instaló la mini feria que incluyo juegos tradicionales tales como la polaca, cayucos, ponle la cola al burro entre otros, los premios fueron palomitas, nieves, algodones de azúcar y juguetes.

Gracias a la donación de juguetes del sector empresarial, el H. Ayuntamiento y DIF municipal, cientos de niños y niñas festejaron este importante Día.

error: Protección contra copia