PUBLICIDAD


*Blanquearon a Milwaukee 3-0
*Bravos eliminó a Cincinnati 5-0
*San Diego 9-6 a Cardenales (1-1)

Estupenda labor sobre la lomita de Clayton Kershaw que ponchó a trece enemigos guió a los Dodgers de Los Angeles al segundo triunfo al hilo sobre los Cerveceros de Milwaukee con pizarra de 3-0 para avanzar a la siguiente fase donde enfrentarán al ganador de Cardenales de San Luis o Padres de San Diego.
Kershaw lanzó ocho entradas con pelota de tres imparables, con trece abanicados, Mookie Betts estreno la pizarra con un doble de dos carrera con dos fuera en el quinto rollo y los Dodgers pintaron de blanco 3-0 a los Cerveceros para barrerlos en la serie de comodines de la Liga Nacional.
Los trece ponchados de Kershaw fueron su mejor marca personal en una postemporada y el récord de un pitcher de los Dodgers en playoffs desde que su mentor Sandy Koufax tuvo 15 abanicados en el inicio de la serie mundial en 1963 frente a los Yankees; Kershaw solo regaló una base por bolas y fue al mexicano Luis Urias.
BRAVOS ECHO A CINCINNATI
Los Bravos de Atlanta lo hicieron, pintaron de blanco a los Rojos de Cincinnati con Ian Anderson en la loma de las responsabilidades para avanzar a la siguiente ronda de la serie de comodines de la Liga Nacional.
Bravos ganaron su pase a la siguiente fase después de casi dos décadas al barrer a los rojos, ahora irán ante el ganador de Marlines de Miami y Cachorros de Chicago, cuyo segundo juego fue pospuesto por lluvia.
SAN DIEGO VIVE, 9-6
Por su parte los Padres de San Diego están vivos, vencieron 9-6 a los Cardenales de San Luis de la mano de Fernando Tatis Jr y Wil Myers que dispararon poderosos batazos.
Con el triunfo de los Frailes se extiende la serie de la Nacional a un tercer duelo a celebrarse este viernes, en otro duelo seguramente igual de cardíaco, San Diego ganaba en la sexta, pero le pegaron al mexicano Giovanny Gallegos bambinazo con dos en las bases para poner la pizarra 6-5; Manny Machado con jonrón puso los cartones 6-6.
Myers le pegó jonrón a Ponc de León para darle la ventaja 7-5 a Padres; Tatis jr con su segundo jonron con Nola en las bases puso la pizarra 6-9 y con ello selló la victoria para su equipo que sigue con vida.
CACHORROS Y MIAMI LLUVIA
El segundo duelo de la serie entre Cachorros de Chicago y Marlins de Miami fue pospuesto por lluvia, por lo que hoy éstos últimos van por el pase a la siguiente fase; en caso de empate en la serie el sábado se jugará el tercero y definitivo.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD