PUBLICIDAD

Se habla que existe un tercero.

Omealca. Los cuerpos de dos personas descuartizadas y con mensajes de la delincuencia organizada, fueron encontrados sobre el boulevard de la comunidad Matatenatito, uno en la madrugada del martes y otro más por la noche de ese mismo día, burlándose así los delincuentes de las autoridades.

El hallazgo fue realizado en el lugar conocido como Cuatro Caminos, donde está el entronque que desvía hacia la comunidad de Río Moreno.

PUBLICIDAD

A decir de lugareños, el primer cuerpo fue tirado a la media noche, pero reportado hasta los primeras horas del martes, ya casi amaneciendo.

Extraoficialmente se conoció que el ahora occiso era conocido como “El Chendi”, habitante de la comunidad Miguel Hidalgo de este mismo municipio, el cual había sido levantado por un comando armado.

Del segundo cuerpo se informo que fue a las 8:30 de la noche aproximadamente del mismo martes, cuando vecinos aún temerosos de lo que había pasado horas antes, vieron incrédulos otro cuerpo en el mismo lugar.

De la misma forma, el cadáver estaba descuartizado y tenía una cartulina amenazante de y contra la delincuencia organizada, atribuyéndose el crimen “El Diablo”, al punto llegaron autoridades quienes se remitieron a acordonar el área y ordenar el retiro del cadáver.

Se especuló la presencia de un tercer cuerpo, pero ese dato hasta el momento no se ha podido confirmar. Los habitantes comentan estar temerosos, pues aunque existe la presencia de la policía, al parecer estos no ven a los delincuentes que operan impunemente en la zona.

PUBLICIDAD