PUBLICIDAD

Dos elementos de la policía del Instituto de la Policía Auxiliar resultaron heridos, luego que volcaran su patrulla a un lado de la carretera Xalapa-Coatepec a la altura de la colonia los Arenales, municipio de Xalapa.

El percance se registró alrededor de las 22:00 horas de este viernes, cuando elementos de la citada corporación se trasladaban sobre la mencionada carretera, a bordo de la patrulla número económico PA-456, con dirección hacia Xalapa.

PUBLICIDAD

Sin embargo debido al exceso de velocidad y el piso mojado por la lluvia, el chofer perdió el control de la unidad saliéndose de la carretera y proyectándose hacia su derecha donde cayó a un desnivel quedando volcada sobre su costado izquierdo.

Automovilistas solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de diversas corporaciones de socorro.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a dos elementos policiacos, quienes sufrieron algunas lesiones para luego ser Trasladados a un hospital en Xalapa.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito del Estado, quienes se harían cargo de la unidad accidentada ordenando el arribo de una grúa, para luego ser remolcada al corralón.

PUBLICIDAD