***Una segunda victima era una menor de edad.
Por Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.- (Octubre 28 del 2024) La falta de atención por parte de las autoridades municipales en materia de alumbrado público en esta petrolera ciudad, cobraron dos víctimas mortales.
Los lamentables acontecimientos, se suscitaron aproximadamente a las 23:00 horas del pasado Sábado 27 de Octubre del presente año la carretera Poza Rica a Papantla cuando dos personas del sexo femenino, perdieran la vida al ser atropelladas por un conductor a bordo de un vehículo, tras los hechos; se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Las víctimas, una de aproximadamente 50 años y otra de alrededor de 10 años caminaban en las inmediaciones del Hotel Las Fuentes cuando, fueron impactadas por la espalda y el responsable, al percatarse de la tragedia, optó por dejar abandonadas a sus víctimas.
El lugar de la tragedia, en ocasiones anteriores, vecinos del lugar, habian solicitado la intervención de las autoridades por la falta de iluminación del lugar pero nunca encontraron resultados.
Automovilistas y peatones, quienes transitaban en esos momentos, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar.
Quienes confirmaron, que las víctimas; carecían de signos vitales, iniciando los representantes del orden público con los protocolos de acordonamiento del lugar en espera de las autoridades judiciales.
Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y lograr su plena identificación.