PUBLICIDAD

Nogales, Ver. – Con el pie derecho inician las peloteras del equipo de Eagles, en partido amistoso las peloteras que integran uno de los nuevo equipos de la Liga de Softbol Femenil de Nogales salen avante y buscarán incrementar su bateo para dar una buena contienda dentro de la disciplina del Softbol Femenil.
Fue un partido en donde Bucaneras no encontró la pelota para conectar de la mejor manera en la cuarta entrada hizo 5 carreras y en la quinta generó 2 más.
Eagles en la primera entrada mostró el camino de la victoria al realizar 10 carreras, en la segunda entrada generó 2, en la cuarta hizo 9 carreras y cerró su carrerage en la quinta en la cual metió 5 carreras, lo que dio pauta al nocout.
De esta forma Eagles se lleva el triunfo en donde la porra estuvo apoyando en todo momento, Karina Martinez fue la picher que cargo con la victoria.
En más juegos Grueras también hizo lo propio para mostrarse de la mejor forma en el diamante de La Presa y llevarse la victoria frente a Twins.
Pink Sox mostró sus nuevas propuestas en el juego amistoso que delito la pupila de chicos y grandes, ya que se vivió un partido emocionante de principio a fin, Guerreras de Maltrata se vio bien en su accionar dentro del cuadro y dio una gran batalla hasta la sexta en donde se encontraban con el mismo carrerage frente al segundo lugar del anterior campeonato Pink Sox.

PUBLICIDAD

Erubiel Torres

PUBLICIDAD