Los daños, superan los cuarenta mil pesos

Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Un conductor, que iba a exceso de velocidad además de no tomar, las precauciones necesarias, provocó una aparatosa volcadura de la unidad, que conducía frente a las instalaciones de la Gasolinera FOY en las inmediaciones del Fraccionamiento Xanath 2 en esta cabecera municipal.

El aparatoso percance, se suscitó sobre el libramiento de Poza Rica, resultando tres personas lesionadas y elevados daños materiales, donde Cirilo Zúñiga Tovar de 59 años de edad con domicilio en la localidad de Morgadal-Arenal quien iba acompañado por Arnoldo Ramírez Hernández de 24 años de edad y otra persona, que fue a buscar a su jefe de trabajo y propietario de la unidad.

Conducía, una camioneta Ford 150 de cabina y media de color blanco con placas RK 10632 del Estado de Nuevo León de Morgadal-Arenal con destino a la comunidad de Totomoxtle para la compra de hola de maíz.
Solamente, que debido al exceso de velocidad, perdió el control de la unidad para impactar una banqueta y terminar volcado con las llantas hacia arriba.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hasta dicho lugar, arribaron personal y unidades de Protección Civil y Comisión Nacional de Emergencia para atender a los lesionados y trasladarlos hasta el hospital civil para su atención médica.
Tomando conocimiento, elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil, Guardia Nacional y GN en su División Caminos para evitar otro percance en dicho lugar.