PUBLICIDAD

– Anuncia que próximamente estaría funcionando la unidad médica.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Desde el  viernes ya despacha el Doctor Edgar Elí Rivas Pelayo en el departamento de autotransporte Público Federal de la SCT, en sustitución de la Ing. Bárbara Fabiola Vega Ramírez.

PUBLICIDAD

Entrevistado en su oficina, el médico cirujano mencionó tener 12 años de experiencia en esta dependencia, además de que tiene una especialidad en medicina física o de rehabilitación, por lo cual conoce todo lo relacionado al nuevo puesto al que fue encomendado.

Agrego el nuevo titular de este departamento que, conducirá esta oficina con mucha ética , buscando abatir la corrupción y los malos manejos.

Afirmó que está oficina será de puertas abiertas, muy cercana a la gente para dar un buen servicio de calidad y resolver la problemática que surgen.
«Queremos transformar esas dinámicas antiguas, por eso nuestro compromiso es de puertas abiertas.»

Respecto de los trámites de licencias federales, acotó que están trabajando ya para activar la unidad médica, para evitar que los conductores acudan a otras ciudades a realizar el trámite, anunciando que en breve esta unidad estará en funcionamiento.

PUBLICIDAD