PUBLICIDAD


*Muchos jóvenes han surgido
para el futbol en toda la zona
*Buscan un lugar en el equipo de casa

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Los Fuertes de Fortín cumplen sin duda una excelente temporada, donde han logrado ya dos de los objetivos trazados, uno fue calificar a la liguilla de finales y hacerlo con antelación y el otro, crear la oportunidad para que jóvenes jugadores de la región, puedan debutar en la tercera división, tal es el caso de Edgar Ulises Ruiz Guillén.
Edgar al igual que otros jóvenes, como Vicente Demuner junior, Aldair “Zapoapan” Hernández, Carlos García Tenorio, Jorge “Torito” Martínez, entre otros más, han trabajado fuerte en la temporada para ganarse la oportunidad de jugar algún juego de la tercera división representando al equipo de sus amores, los Fuertes de Fortín.
El proceso es lento, pero a base de tezón, de disciplina, de entrega y esfuerzo todos éstos chavos lo pueden lograr; la mayoría ya debutó Edgar Ulises Ruiz Guillén es un ejemplo de que cuando se quiere, se puede.
Fuertes juega éste viernes en Texcoco ante Faraones donde seguramente veremos en acción a varios de los jóvenes, pues el cuerpo técnico quiere saber con quienes cuenta para la liguilla de finales.

PUBLICIDAD