PUBLICIDAD

Rafael Delgado, Ver.- De varios balazos fueron asesinados dos personas del sexo masculino, luego de ser agredidos por sujetos armados en calles del primer barrio, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El incidente ocurrió la noche del lunes, cuando Dos hombres estaban parados en la esquina que conforman las calles de avenida 3 o Emiliano Zapata y calle 12 del Primer Barrio.

PUBLICIDAD

Versiones indican que en ese momento arribaron sujetos armados a bordo de un taxi y un automóvil particular, sin mediar palabras accionaron sus armas contra un hombre que fue identificado como Roberto de 45 años. Mientras que otro, quedaba herido gravemente.

Tras la solicitud de auxilio, arribaron paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios pero lamentablemente falleció a consecuencia de los proyectiles de arma de fuego.

El cuerpo del infortunado quien se desempeñaba como chofer de autobuses quedó tendido sobre la calle cerca de una tienda de abarrotes.

Hasta el lugar del crimen arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial quienes acordonaron el área y esperaban la llegada del personal de la Fiscalía y Servicios Periciales realizaron la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

PUBLICIDAD